domingo, 14 de febrero de 2021

ENAMORARSE DEL ALMA


ENAMORARSE DEL ALMA

La energía del AMOR lo llena, conecta y genera todo cuanto existe. El AMOR INCONDICIONAL Y UNIVERSAL que podemos tener y sentir por toda la existencia. AMAR Y SER AMADOS.

“Para amar a las personas, has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación”

Anthony de Melo

Y de repente encontramos a alguien que enciende nuestra alma…

Algo que va más allá de la pasión, la atracción, la mera apariencia o el contacto sexual. Es un tipo de conexión diferenciada, un sentimiento que no encuentra su origen en un factor especifico. Es algo que se mueve hacia adentro, sin motivo ni motivo aparente.

Como si la presencia, el sonido de la voz, el intercambio de miradas o el simple recuerdo moviera algo dentro de nosotros que despertaba el alma. Así como el sol nos despierta por la mañana, esta persona despierta nuestro espíritu.

Algo silencioso e invisible, que tiene una fuerza de atracción que hace que los cuerpos quieran, el magnetismo que atrae a las almas afines entre sí, así como la fuerza del destino que empuja a los seres destinados a encontrarse.

Tales encuentros son raros, es cierto. Llevan recuerdos del pasado y sentimientos pulidos con el tiempo. Cuando alguien enciende nuestra alma recordamos el poder del sentimiento, entendemos que el sentido de la vida va más allá de las rutinas y los logros. No es que se resuma en una persona, pero este contacto nos despierta, reaviva nuestra mirada y vemos la vida con un nuevo color.

Cuando alguien nos ayuda a encender el alma, también enciende toda nuestra existencia y lo que lo rodea, es una luz interna y fuego que calienta a los seres.

No son solo las personas y las relaciones las que acceden a nuestra alma y nos despiertan a un nuevo significado, cada uno puede hacerlo por sí mismo. Coincidir con alguien que nos haga esto y que comparta el mismo efecto es establecer una asociación de luz.

Cuando dos personas coinciden y sus almas se iluminan, pueden estar seguros de que han encontrado el AMOR.

Te has enamorado del alma de alguien cuando sientas:

Paz ante su presencia: te genera tranquilidad y sientes un estado de bienestar.

Aceptación: eliges a esa persona a pesar de las diferencias, te quedarás con lo que ilumina tu vida.

Admiración: mirar con el corazón permite apreciar mejor las cualidades, detallar los talentos, reconocer los dones, mira la belleza que va más allá de la apariencia física, los espacios de intimidad son la conexión sublime entre dos seres.

Lealtad: Harás lo que esté a tu alcance para garantizar su integridad. El respeto siempre presente, hacer lo que sientes es correcto.

Cuidarás de esa persona: y la relación desde lo más básico hasta lo más complejo para su bienestar.

No te hará falta nadie más: la plenitud que sentirás llenará tus espacios, tus pensamientos y se mantendrá la confianza en la relación.

Amarás de manera incondicional: esta es la única manera real de amar.

El encuentro más intimo no es el sexual, la verdadera intimidad se da entre dos que vencen el miedo a mostrarse emocionalmente tal cual son.

VIDEO

Una vez que te enamoras del alma de alguien, solo te queda dejarte llevar… Ya no hay nada que buscar.

Cuando lo vivas, ¡disfrútalo!



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga


Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.


Móvil: 600 25 80 77
Tel. 963 22 59 73


miconsultapsicologica@hotmail.com

www.cursosytaller.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores