jueves, 5 de noviembre de 2015

LECCIONES PARA EL CORAZÓN

LECCIONES PARA EL CORAZÓN 
Sentir alegría y felicidad todos los días

A veces las lecciones que aprendemos parecen sencillas o evidentes, pero lo cierto es que tiene que aprenderlas el corazón, a los niveles más profundos, no sólo el intelecto. La experiencia directa, a menudo a través de regresiones, puede servir de camino para llegar al corazón.

Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma como para apreciarlas, como para darnos cuenta. A veces hace falta que haya una gran pérdida que nos lo recuerde, pero enseguida parece que volvemos a caer en la misma rutina de siempre.

Tomarse las cosas con calma. No basta con que el intelecto, la cabeza, lo comprenda. También ha de entenderlo el corazón, y los pensamientos y las acciones de cada día tienen que demostrar que el corazón lo sabe de verdad.

Es bien sabido que la felicidad surge de dentro. La felicidad es un estado interno. Sentir la felicidad y la alegría.

Estoy segura de que si todos comprendemos la regla de oro: el AMOR, se nos ha creado para amar y ser amados. El amor verdadero es dar, no importa cuánto se da, sino cuánto amor se pone en el hecho de dar. El amor en acción es servicio. Por consiguiente los actos de amor son actos de paz. Viviriamos de acuerdo con la regla de oro.

En un nivel interno, psicológico, la gente sentiría paz. Los miedos disminuirían y desaparecerían ya que el amor disuelve el miedo, podríamos lograr lo que hemos venido a conseguir. Seríamos más felices, nos abriríamos a la energía del amor.

Hay que estar en el presente, consciente y atento, para disfrutar, para saborear, para degustar, para sentir...

Durante la experiencia de regresión puede abrirse un portal a una conciencia más desarrollada, puede que se dé una experiencia de las que cambian toda una vida. 

Podemos mantener la conciencia de ser seres divinos, que pueden disfrutar directamente de la felicidad, la alegría, del amor, de la compasión infinita, de profundas sensaciones de seguridad y paz. Y todo eso ahora mismo.


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44. 
Valencia, España. 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores