LIBERTAD VERDADERA
La libertad no depende del lugar donde te encuentres, depende de la mente.
Hay personas que viven esclavizadas en sus pensamientos, paralizadas en sus miedos y creencias del pasado o situaciones del ayer.
La verdadera libertad radica en pensar conscientemente sin intervención de creencias o pensamientos inconscientes. Es pensar con atención en el presente. Es elegir expresar desde el SER.
Para alcanzar la verdadera libertad, es necesario liberarse de las limitaciones internas que impiden SER quienes realmente somos. Estas limitaciones pueden incluir miedos, creencias limitantes y patrones de pensamiento negativos. Al superar estas barreras internas, podemos acceder a nuestra verdadera esencia y experimentar una sensación de libertad que trasciende cualquier limitación externa.
Libre es aquel que es fiel a si mismo, no cambia su esencia ni su integridad por nada ni por nadie, libre es aquel que vive de acuerdo a sus valores y principios más profundos, libre es quien se forma a si mismo para ser mejor que antes, libre es quien decide por si mismo, libre es aquel que a pesar de prejuicios muestra al mundo quien es verdaderamente sin miedo a ser juzgado, porque la verdadera libertad comienza en uno mismo, cuando te amas y te aceptas, cuando eres tú y solo tú quien decide por y para ti.
Hoy es un buen día para reconocer lo valioso que eres siendo auténtico, tu mismo, tu verdadera libertad.
No te permitas descuidar tu esencia, da lo que te forma, te crea y te hace original. No escondas temores y sonrisas por temor a ser juzgado. No te inclines a ser lo que otros quieren que seas. No tomes poses que no te corresponden. No a la amistad que enaltece tu ego y reduce tu magia interna.
Hoy decide con verdadera libertad reflejar tu verdadero yo, la esencia que te sonríe por dentro y se luce ante todos sin buscar la aprobación y el aplauso, es esencial para el bienestar personal y la realización de uno mismo.
Viviendo de acuerdo con nuestra verdad interior, estamos libres de la opinión de los demás y podemos experimentar una sensación de paz y plenitud.
Una sensación de libertad y satisfacción duradera.
Que hoy tu esencia salga a la luz y brille por si misma.
¡ L I B R E !
No hay comentarios:
Publicar un comentario