viernes, 10 de marzo de 2017

LUZ Y AMOR

LUZ Y AMOR
Aprendan a escucharse a sí mismos, el maestro interior muchas veces no les enseña o habla con palabras, él es silencioso y muy discreto, él les hablará con el lenguaje del corazón y alma. Siempre les dirá las verdades crudas y sinceras, porque así ustedes tendrán las revelaciones universales de LUZ y AMOR y aceptarán abrir sus mentes a la consciencia cósmica. Encuentren la iluminación dentro de ustedes y conocerán plenamente a la existencia eterna e infinita.
El desarrollo de la visión profunda, los conducirá a la realización auténtica, libre y que por derecho les pertenece a todos. 
Comprender por separado la existencia, aún pertenece a una consciencia que duerme el sueño de la fantasía. 
La ILUMINACIÓN es la mente infinita que contempla por fin, la unión absoluta de todo cuanto existe.
Cuando ustedes abren su consciencia y tienen la certeza del lugar que ocupan en el universo y saben de qué están compuestos: Átomos viviendo dentro de átomos, entonces el universo interior despierta y se activa, unido al respeto y amor por todo lo que los rodea. En ese momento sienten ser parte del cosmos, sabiendo y reconociendo que el todo por el todo tiene una misma esencia, un mismo origen.
Lo divino que vive dentro de cada uno, se activa, expande, crece, evoluciona y eleva espiritualmente en la inmensidad del universo, de la existencia infinita y eterna, unida al principio del todo y del UNO.
Muchos de ustedes abandonan el camino del conocimiento espiritual, después de haber entrado en él, lo hacen porque no encuentran resultados inmediatos de iluminación, considerando este sendero como una ilusión y fantasía o que las experiencias y vivencias espirituales les parecen pequeñas e imperceptibles. Es aquí que el hombre deja de tener creencia y se vuelca a lo que él ve y le da placer inmediato: El Materialismo. Es muy importante que el hombre sea valiente, decidido, tenaz, porque son las herramientas que necesita para que su camino no sufra contratiempos ni retrasos. 
Si desean tener abundancia espiritual en sus vidas deben pensar y sentir que la merecen, esa es la clave. El Merecimiento y la Abundancia trabajan en conjunto.
La Energía del Merecimiento es un sentimiento profundamente arraigado en el corazón y alma. A medida que logren sacar del interior todo lo que no sirve, como las viejas creencias, los viejos pensamientos y emociones negativas, tendrán la energía para concentrarse en aquello que es más significativo, con lo que generarán... Alegría, Bienestar y Amor.
Es importante señalar que quien entre en la verdadera luz experimenta un cambio y transformación interna muy evidente que se reflejara en lo exterior y es advertida por quienes los rodean, ya que poco a poco a medida de que aprendan las enseñanzas se verán más tranquilos, calmados e irán cambiando costumbres que no son correctas y tendrán las soluciones convenientes.
Cuando el conocimiento llega y la luz empieza a entrar en sus mentes, esa luz se ira expandiendo y observarán las cosas de forma diferente, verán que pueden llegar a un dominio externo y podrán llevar el control de sus vidas. 
Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga
Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica.blogspot.com
www.cursosytaller.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores