miércoles, 21 de octubre de 2015

SOMOS ALMAS

SOMOS ALMAS

Nuestra naturaleza básica se basa en el amor, la paz, el equilibrio y la armonía. Nuestra esencia innata es compasiva, cariñosa y buena. Somos almas.

En el transcurso de nuestras vidas va acumulándose un revestimiento de miedo, rabia, envidia, tristeza, inseguridad y muchos otros sentimientos negativos que tapa nuestra hermosa naturaleza interior. Esa envoltura se intensifica y se refuerza debido a la educación y a las experiencias de nuestra niñez en la vida actual.

Parecemos lo que no somos: personas furiosas y temerosas, llenas de sentimiento de culpa e inseguridad. Nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad.

No  nos hace falta aprender qué son el amor y el equilibrio, la paz y la compasión, el perdón y la fe. Los conocemos desde siempre. Nuestra tarea es, por el contrario, comprender, sanar y liberar esas emociones y actitudes negativas y dañinas que asolan nuestra vida y nos producen tanto sufrimiento a nosotros, a nuestras comunidades y a nuestro mundo. Al ir deshaciéndonos de esos rasgos negativos a través de la terapia regresiva descubrimos nuestra auténtica naturaleza, nuestro yo positivo y amoroso. Siempre ha estado ahí, pero tapado, oscurecido y olvidado.

Somos almas inmortales y divinas y estamos recorriendo un camino.

Deshacerse del miedo, rabia y demás emociones negativas es importante, no solo para el bienestar espiritual, sino también para una buena salud física, alcanzar la salud emocional "no pasa por encontrar a la persona que quiero, sino por ser la persona que quiero".

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores. Una vez conseguido, la vida es mucho más placentera. Se progresa con más conciencia por el sendero espiritual de cada uno y el alma se manifiesta dentro de un cuerpo físico que está infinitamente más sano.

Tienes que erradicar los miedos de tu mente, la presencia de emociones negativas es un derroche de energía. Reprime e impide hacer lo que se nos encargó cuando fuimos enviados aquí... Los problemas solo existen en la superficie. Tenemos que dirigirnos al fondo de nuestra alma.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores