jueves, 14 de marzo de 2024

LIBERAR A HIJO Y PADRES

LEBERAR A HIJOS Y PADRES

Libero a mis hijos de la expectativa de hacerme sentir orgulloso por lo que hacen, para que escriban su propio camino según les dicte su libre corazón...

A mis padres, abuelos y ancestros, gracias a quienes yo hoy aquí respiro vida, los libero de sentir que conmigo fallaron en algo... los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron... y soy consciente de que hicieron lo mejor que pudieron desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento... los honro, los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.

Libero a mi pareja de la creencia de tener que completarme, porque nada me falta, soy una persona completa que le elige para vivir el amor en plenitud y libertad, no por necesidad.

Hoy quiero caminar ligero, porque no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi mismo y a mi propia existencia... que, si la camino con sabiduría, podré ser consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y plenitud que es mi única responsabilidad.

Aprendiendo a través y solo a través del amor. Yo me comprendo, porque solo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, sé quien soy, lo que siento, lo que hago y para qué lo hago. Me respeto y me acepto.

¡Quedamos libres para poder tan solo amarnos!

No vivas solo por tus hijos



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores