LEBERAR A HIJOS Y PADRES
Libero a mis hijos de la expectativa de hacerme sentir orgulloso por lo que hacen, para que escriban su propio camino según les dicte su libre corazón...
A mis padres, abuelos y ancestros, gracias a quienes yo hoy aquí respiro vida, los libero de sentir que conmigo fallaron en algo... los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron... y soy consciente de que hicieron lo mejor que pudieron desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento... los honro, los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.
Libero a mi pareja de la creencia de tener que completarme, porque nada me falta, soy una persona completa que le elige para vivir el amor en plenitud y libertad, no por necesidad.
Hoy quiero caminar ligero, porque no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi mismo y a mi propia existencia... que, si la camino con sabiduría, podré ser consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y plenitud que es mi única responsabilidad.
Aprendiendo a través y solo a través del amor. Yo me comprendo, porque solo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, sé quien soy, lo que siento, lo que hago y para qué lo hago. Me respeto y me acepto.
¡Quedamos libres para poder tan solo amarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario