lunes, 29 de agosto de 2022

GRACIAS A LA VIDA

GRACIAS A LA VIDA

Gracias vida por permitirme ver luz en la oscuridad. 

Si las cosas no van bien, gracias.
Algo tengo que aprender para mejorarlas.

Si el negocio no es rentable, gracias.
Mi negocio necesita una renovación o un nuevo enfoque.

Si no estoy en una relación de pareja, gracias.
Tengo que tomar conciencia de mi forma de relacionarme en pareja,

Si tengo situaciones inesperados, gracias.
Tengo la oportunidad de superarme creando nuevas soluciones.

Si no gane la competición, gracias.
Necesito más entrenamiento.

Si no quiere estar en mi vida. gracias. 
Tengo la oportunidad de conocer personas nuevas, únicas y especiales.

Cuando das las gracias por todo lo que pasa en tu vida, se abre un camino de excelencia, oportunidad y superación personal a través del poder de tus decisiones y actitudes puestas en acción.

¡Siempre es bueno todo lo que pasa en tu vida!


Que el dolor y la oscuridad te den luz, sabiduría y la conciencia de tu potencial que ERES para seguir experimentando la vida con amor, libertad y plenitud.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021

Móvil: 600 25 80 77
Tel. 963 22 59 73

miconsultapsicologica@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores