miércoles, 7 de junio de 2017

GRACIAS VIDA

GRACIAS VIDA

Tengo sentimientos encontrados sobre la vida. A veces, la adoro, otras me siento enojado con ella; a veces me vuelve loco, y otras veces, me rompe el corazón. Pero a pesar de todo, me siento agradecido porque todas esas luchas diarias forman parte de este maravilloso viaje que es la vida y me han convertido en la persona que actualmente soy. Qué te parece si tomas un momento para reflexionar sobre las bendiciones que te honran que, sin importar si son grandes o pequeñas, debemos aprender a apreciar.

¡Gracias vida!

Estoy agradecido por... la sonrisa en mis labios y el gozo en mi corazón.
Estoy agradecido por... las oportunidades de demostrar paciencia, lo que me enriquece con sabiduría y experiencia.
Estoy agradecido por... los retos que me hacen crecer.
Estoy agradecido por... por los amigos y las personas especiales que caminan conmigo.
Estoy agradecido por... la risa de los niños, el coraje de los hombres y la sabiduría de una persona mayor.
Estoy agradecido por... el amor y la confianza que recibo.
Estoy agradecido por... las inconmensurables riquezas y el bienestar que tengo en mi vida.
Estoy agradecido por... todo el dolor que me hizo ser quién soy hoy en día.
Estoy agradecido por... todas las lágrimas derramadas que dan testimonio de la profundidad de mi alma.
Estoy agradecido por... la fuerza y el valor para seguir adelante.
Estoy agradecido por... todos los bellos secretos de la vida y la capacidad de maravillarme con las cosas pequeñas que forman grandes milagros.
Estoy agradecido por.. el amor que hay en mi vida, y la persona que está a mi lado.
Estoy agradecido por...el horizonte espiritual que me permite ver mucho más allá de mis pequeños intereses.
Estoy agradecido por... los errores y las debilidades que me recuerdan que soy un ser humano.
Estoy agradecido por... todas las cosas que la vida me ofrece porque son maravillosas.

Ser agradecidos es más que una norma de cortesía, es una forma de cruzar fronteras para llegar a un plano más emocional, personal e incluso espiritual. ¿Por qué no agradecer a la vida por formar parte de ella? ¿Por qué no reconocer a los demás por lo que son, y por esas facetas por las cuales, les queremos? ¿Por qué no agradecernos a nosotros mismos?.

¿Qué tal si a partir de ahora valoramos las cosas más sencillas de nuestra vida? Agradece a esa brisa fresca que te alivia en verano, a esa buena decisión que tomaste hace poco, da las gracias por tener a tu familia, a esa mascota que te dedica un amor eterno.

Da las gracias simplemente por existir, por estar bien, por comprender que no somos más que estrellas fugaces que vienen y van, y que solo es vivir la vida con la máxima plenitud. ¿Por qué no?

Te invito a escribir en "opinión y sugerencias" estoy agradecido por...


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44. 
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es
www.cursosytaller.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores