jueves, 30 de octubre de 2014

UN VIAJE SANADOR A TRAVÉS DEL TIEMPO

UN VIAJE SANADOR A TRAVÉS DEL TIEMPO
 
El misterio que provoca abrir una puerta a lo desconocido despierta una gama de sensaciones que van desde la irresistible tentación de hacerlo hasta la parálisis.

Yo me atreví a hacer una regresión. Así fue como descubrí y comprobé por mí misma que, en realidad, la puerta ya estaba abierta. No sólo eso, sino que descubrí que algunos de los monstruos que vivían en ese cuarto, en ese mundo, se habían venido conmigo y estaban aquí, dentro de mí, delante y detrás de mí.  
Con la Terapia Regresiva vi a los monstruos, les puse nombre, sané y, finalmente, con amor, cerré la puerta.
 
Un mundo es un conjunto de cosas creadas y yo pude recorrer ese mundo, que era mío, porque mi alma ya había estado allí alguna vez.
 
En aquella primera regresión que hice, me di cuenta de que había muchas puertas abiertas, de modo que hice muchas regresiones y fue así que comencé a cerrar puertas y a recuperar mi energía.

Con la ayuda del terapeuta mi alma recordó y recorrió decenas de experiencias. Y entonces reviví sensaciones, experimenté instantes de felicidad extrema y viví momentos profundos como abismos y pegajosos como barro frío. Otros momentos fueron oscuros como una noche sin norte y sin estrellas, y otros fueron acogedores como el despertar en el interior de una caverna húmeda y tibia: él útero de la que fue mi madre.
 
Paladeé sabores de triunfos sublimes en una antigua ciudad romana. Fui hija abandonada y esposa fiel hasta la muerte. Reviví derrotas amargas siendo soldado. Sufrí tragedias desgarradoras siendo madre moribunda y mujer torturada. Toqué texturas de ropas finas y de vestidos de época.  Fui infiel y traicioné a otros. Lloré, gocé y bailé música celta, y reí a carcajadas. 

Caminé descalza en selvas centroamericanas. Me suicidé por amor, fui mujer apasionada y guerrera defendiendo a mi pueblo. Y también fui un soldado muerto a traición.
 
Descubrí lo inefable y, lo más importante de todo, desde el amor universal vibrando en mi corazón, voy cerrando todas las puertas que habían quedado abiertas.


Mi Consulta psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es    


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores