jueves, 4 de septiembre de 2014

MISIÓN DE VIDA

¿Cuál es mi misión en la vida?

Hay miles de personas desesperadas por dar sentido a su vida intentando averiguar cual es su propósito, aquello para lo que hemos nacido.

Antes de nacer, tú eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente. En ese lugar hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debemos de cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu a un nivel superior. Por tanto, cuando tú solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, te lo concedieron. 

La misión de todos tiene el mismo fundamento subyacente de AMOR. En esencia todos estamos aquí para aprender, recordar y enseñar esta poderosa emoción. Cuando escogemos el sendero del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a otros y equilibramos nuestro karma.

La pregunta en relación a nuestro propósito de vida se relaciona con cuál forma tomará tu sendero de amor. Si serás sanador, maestro, artista, padre, médico o algo más.

Una de las formas de descubrir cual es la contribución que hemos venido a hacer a la humanidad es evaluar en nosotros mismos que es lo que realmente nos gusta hacer,  aquello en lo que somos felices, pero siempre es algo para lo que tenemos las cualidades innatas y con lo que nos sentimos plenamente útiles, felices y desarrollados.

Cuando uno se dedica a hacer aquello para lo que vino a este planeta, la vida es siempre fácil y sin esfuerzo. 

Descubrir cual es tu misión en la vida es una pregunta que mucha gente se hace de muchas formas distintas. A nivel espiritual hay varias formas de averiguarlo. 

Una de ellas es a través de la Terapia Regresiva porque puedes ir a ese momento preciso cuando planeas tu proyecto de vida con tus guías y/o maestros, y puedes revivirlo con toda claridad, misión y lección para tu evolución.

Otra forma es visitando los archivos Akashicos, en ellos puedes consultar el libro de tu vida, donde esta tu misión y tu lección, lo que viniste a hacer y lo que viniste a aprender. 

Otra de las formas es simplemente estableciendo una comunicación cada vez mas fluida con tu yo superior, tu intuición, tu consciencia, tu alma, como se quiera llamar.

Observando tus pensamientos y sentimientos en cada cosa que haces y discerniendo que es aquello que te hace sentir extremadamente feliz y realizado. Escucha a tus pensamientos para descubrir cuales son los mensajes que tu subconsciente te envía para que actúes en consecuencia.

Cuando lo encuentres y te dediques a llevarlo a cabo, te darás cuenta que es tan emocionante y gratificante que te levantarás en la mañana lleno de energía y de vigor. La abundancia y la prosperidad te rodeará y fluirá. 


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es www.cursosytaller.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores