miércoles, 30 de noviembre de 2016

POTENCIALIDAD PURA

POTENCIALIDAD PURA
 
Cuando pensamos en éxito lo primero que viene a  la mente es la riqueza material, pero el éxito tiene muchos aspectos, el patrimonio es sólo uno de ellos. 

El verdadero éxito es la abundancia de todo lo que hace que valga la pena vivir, salud vibrante, relaciones satisfactorias, libertad para crear, paz mental y un gran entusiasmo por la vida, es la continúa expansión de la felicidad y la habilidad de satisfacer todos y cada uno de tus deseos sin ningún esfuerzo. Es sabiduría eterna para realizar nuestros sueños, el flujo abundante de todas aquellas cosas buenas para ti.

Sin embargo, nos han enseñado que el éxito requiere de mucho trabajo fuerte, enorme determinación e intensa ambición que a menudo se obtiene a expensas de los demás, como resultado podemos luchar, competir, agotarnos y sacar nuestras vidas de equilibrio, si al final alcanzamos nuestras metas podemos sentirnos felices por un momento, pero el persistente sentido de insatisfacción siempre regresa, necesitamos un enfoque más espiritual para triunfar.

La potencialidad pura, que establece que nuestro estado esencial, nosotros somos conciencia pura, potencial puro, el terreno de todas las posibilidades y de la creatividad infinita

Cuando descubres tu verdadera naturaleza esencial y sabes quien eres realmente experimentas la esencia de tu ser, ese sólo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, y te enfrentas sin temor a cualquier reto, en este estado estarás anclado en el poder ilimitado y eterno del ser que atrae gente, situaciones y circunstancia para apoyar tus deseos más profundos.

Al desempeñar nuestras actividades diarias a veces oímos ideas y opiniones a menudo expresadas como hechos que no reflejan nuestra esencia divina, por ejemplo: podemos oír noticias de que los buenos trabajos están escasos y que el panorama financiero global es poco prometedor o que los recursos mundiales están desapareciendo rápidamente, es importante saber que dichas afirmaciones no son verdades universales, más bien representan una conciencia colectiva que proyecta un sentido general de escases y una falsa ilusión de competencia, con tanta negatividad en nuestro entorno ¿cómo descubrimos entonces esa parte más profunda de nosotros?

Al ponernos en silencio podemos sintonizarnos con nosotros mismos y aprovechar nuestro conocimiento interior, alineados con el espíritu o nuestro ser superior, acallamos el ruido y la negatividad de nuestro mundo tridimensional y exploramos nuestro poder ilimitado, allí en la quietud experimentamos nuestra esencia interior que en definitiva nos ayuda a manifestar nuestras necesidades y deseos más profundos.

Al dedicar tiempo todos los días a estar en comunión silenciosa con la naturaleza y ser testigos de su inteligencia perfecta podremos conectarnos con una conciencia superior.

Otra forma de alcanzar la calma interior es liberarnos de la necesidad de juzgar y evaluar a las personas, y las circunstancias como buenas o malas, correctas o incorrectas, cuando juzgamos a las personas y eventos de nuestras vidas creamos turbulencia que se interpone en nuestra conexión con el yo superior, renunciar a esa necesidad nos permitirá encontrar ese lugar de profunda quietud.

Para poner en practica la potencialidad pura comprometete a pasar un tiempo en silencio con la naturaleza, liberate de la necesidad de juzgar a la gente o las situaciones, dite a ti mismo hoy no voy a juzgar nada de lo que ocurra y periódicamente recuerdate este compromiso.

Al conectarme con mi ser superior yo puedo crear lo que sea, cuando sea, donde sea.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores