lunes, 5 de octubre de 2015

TUS GUÍAS EN LA TERAPIA REGRESIVA




 TUS GUÍAS EN LA TERAPIA REGRESIVA

“Todo lo que te sucede, es por algo”, puedo asegurarte que has escuchado esta frase muchas veces, pero ¿Sabes lo que significa realmente?

Nuestro paso por este plano es complejo pues está compuesto de muchas estructuras y motivos, pero el principal es el aprendizaje, evolucionar. Todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

En efecto, todo tiene una razón de ser, un motivo. Todo lo que te está sucediendo actualmente es el resultado de experiencias pasadas, de otras vidas, de decisiones, acciones y sus consecuencias, de lo que hayas aprendido de todas ellas, como lo hayas asimilado o mal entendido decidirás en ésta y tendrás nuevas consecuencias.

Por eso es importante que empieces a limpiar tu “maleta kármica”, que recuerdes lo aprendido, que elimines rencores y situaciones pasadas, para que en ésta vida decidas con toda conciencia, actúes conforme a lo que decidiste aprender en ésta vida y dejes de sufrir y de acumular karma para que puedas trascender.

Todo el dolor, enfermedad, malestar, carencia económica, relación conflictiva, tiene una explicación y para poder encontrarla es necesario buscar en tu “archivo espiritual”.

Con éste tipo de terapia es muy sencillo lograrlo, te relajas lo cual genera que vibres en armonía, más alto, y así puedes contactar a tus guías espirituales (ángeles, maestros, seres queridos, etc.), hablar con ellos, verlos o sentirlos (según cada persona), nos muestran las causas exactas que generan el bloqueo, la raíz de lo que está sucediendo en tu vida y en qué momento nace (en esta vida o en otra), te ayudan a comprender lo que tenías que aprender, perdonarlo, transmutarlo y como resultado se elimina la consecuencia y se limpia tu karma. Y al final te hacen un maravilloso regalo: equilibran tu energía y te ayudan a romper lazos kármicos.

Tú eliges que aprender antes de iniciar una nueva vida, decides con quienes lo quieres aprender y que roles va a jugar cada uno. De ti depende como lo vas a hacer, va a depender de tu libre albedrío. Es por eso que es sumamente importante quitar las energías discordantes, que perdones esas situaciones para que no decidas desde el rencor, la tristeza o la ira y tu paso por este plano sea armónico.

Recuerda: ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ. El dolor y el sufrimiento se te presentan para recordarte que traes situaciones sin resolver y que ya es momento de transmutar esas experiencias. De ti depende seguir sufriendo o hacer tu camino más fácil y menos doloroso. ¿Qué quieres para tu vida? ¿Cómo quieres transitar por ella?

El problema es nuestro sistema de creencias, el cual está basado en el miedo, la culpa perpetua y el resentimiento. Nos inculcan que el sufrimiento es necesario, que te lo mereces. Los ángeles, los guías, los maestros ascendidos dictan cosas totalmente diferentes. Puedes liberarte de todo ese dolor, de esas culpas y sentirte pleno, feliz y ser realmente libre, para eso estás aquí y eso es lo que mereces. 


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es


 

1 comentario:

  1. Ana Luisa querida! Gracias por tus siempre pertinentes aportes.
    Un abrazón desde mi Buenos Aires querida.
    Lily Lugo - Investigadora de Vidas Pasadas

    ResponderEliminar

Seguidores