jueves, 28 de mayo de 2015

VIDAS PASADAS POSITIVAS

 VIDAS PASADAS POSITIVAS
 
La Terapia Regresiva emprende un camino hacia el inconsciente para mirar al ser humano desde otra perspectiva de conciencia, esta indicada para:

Todas aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, bien por enfermedades físicas, bien por emociones o creencias limitantes, bien por repetir situaciones, por alguna relación personal conflictiva o cualquier otra cuestión que limite nuestra vida en cualquier aspecto.

Por lo que se considera una terapia que facilita la solución y sanación, reviviendo experiencias o vidas pasadas donde se encuentra el origen del problema, consiguiendo entender y comprender, tomando conciencia de uno mismo.

Otro aspecto que no se menciona frecuentemente es que la Terapia Regresiva a través de la expansión de conciencia ayuda a crecer como persona, reviviendo experiencias o vidas pasadas positivas. Se crece en conocimiento y capacidades, potencia las habilidades y facultades que poseemos usando, también, el poder de nuestro inconsciente.

Esto se consigue experimentando vivencias del pasado, a vidas pasadas positivas, porque también existen muchas en nuestra historia, que tenemos que hacer conscientes, para fortalecernos en el aquí y ahora con todo nuestro potencial.

Busquemos nuestras fortalezas entrando a nuestro inconsciente, a nuestras vidas pasadas positivas donde manifestabamos nuestras mejores habilidades, capacidades, talentos y dones, para reconocerlos y aceptarlos concientemente como parte de nosotros en el presente.

Por lo que la Terapia de Regresión también va dirigida a todas aquellas personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal, recordando sus distintos dones y cualidades, y conociendo el hermoso viaje de su alma.

  • Crecimiento personal, mental y emocional
  • Ampliar nuestra conciencia
  • Crecimiento espiritual

Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Solamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello.


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44. 
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es
www.cursosytaller.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores