viernes, 21 de noviembre de 2014

DON, TALENTO Y HABILIDAD

DON, TALENTO Y HABILIDAD

Cada ser humano posee un Don, un Talento, una Habilidad que es especial para él y para el ambiente donde vive y se desenvuelve.

Don - Talento - Habilidad, es especial, siempre, para su núcleo más cercano, su familia, compañeros y amigos. Otras veces se amplía el círculo y es especial para la comunidad cercana, su barrio, su ciudad. En algunas otras, alcanza a influir el país, el continente o el planeta entero.

En cada uno de estos ambientes, todos y cada uno de nosotros, somos irrepetibles e irremplazables. Nadie ni nada puede sustituirnos en la misión que llevamos a cabo a través del Don- Talento- Habilidad, ya que hemos sido nosotros quienes en otro plano de conciencia elegimos previamente a nuestro nacimiento. Somos los únicos capaces de producir los efectos específicos que nos son dados. Así como el amor de los padres no es sustituible, tampoco lo es el amor de nuestros actos.

Existe una red que nos conecta. Y el Don, Talento y Habilidad están para mostrarnos y mostrar a los demás, lo que sucede cuando actuamos con amor. Ya que los Dones, Talentos y Habilidades son imposibles de manifestar sin el catalizador que es el amor. Sus efectos son siempre constructivos.

Nuestra misión es descubrir, ser conscientes, desarrollar y poner al servicio nuestros Dones, Talentos y Habilidades, sea en el ambiente que sea o con el alcance que tenga, con la Terapia Regresiva se pueden explorar vidas donde nuestros Dones, Talentos y Habilidades estuvieron de manifiesto a través del amor, recordarlas aquí y ahora para vivirlas.

El efecto del amor es producir amor incondicional, no se mide ni se cuantifica, sólo se siente y se trasmite.

Reconocer el Don , Talento, Habilidad como propio, con sello personal, es parte de nuestra misión.

Al no aplicar los Dones, Talentos, Habilidades, nuestro ser interior lo siente como una traición, como un abandono y reacciona con sentimientos negativos (depresión, angustia, temor, tristeza). Es su forma de avisarnos que es hora de tomar el rumbo correcto.


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es
www.cursosytaller.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores